viernes, 11 de febrero de 2011

El encanto que envuelve SIA, brilla en tu casa!

La marca de SIA decoración ha ganado adeptos en nuestro país en los últimos años, gracias a la especialización del sector. Creada por la sueca Sonja Ingegerd Andersson haya por 1963, cuando empezó a fabricar flores de papel por encargo de una revista. Pidió ayuda a unas amigas para cumplir con los objetivos, y al cabo de unos meses su equipo ya estaba formado por cerca de 30 mujeres. El gran éxito inicial se desbordo hasta nuestros días donde se ha convertido en una marca de prestigio y renombre, ampliando su mercado de actuación a países como Italia, Alemania, Dinamarca, Portugal y España entre otros.

La casa SIA plasma la personalidad de la marca en cada objeto, dotándolo de un carácter único y atemporal, eterno. Cada nueva colección intenta renovarse y despertar el deseo de sus clientes nuevamente, mezclando estilos diferenciados para generar nuevos puntos de atención en cada pieza decorativa.


Su colección floral Primavera-Verano 2011 está llena de realismo. Con sus lirios, rosas o tulipanes en buquets de diferentes composiciones capturarás el tiempo como Dorian Gray. SIA decoración crea centros de mesa compuestos de detalles delicados y flores que cautivarán la atención de tus invitados. Su colección Living despierta los sentidos y transporta a la naturaleza más pura. Podemos encontrar jarrones y macetas de porcelana de multitud de formas y estilos: lisos, grabados y en forma de concha o piedras en hilera. Muchos de ellos en tonos crudos en su línea más depurada.





Su colección Living de marzo está dedicada a las islas griegas. Los blancos y azules relajan nuestra vista. Los sentidos se dejan transportar a una blanca playa de arena virgen. Consigue en tu hogar ambientes mediterráneos a tu medida con piezas únicas. Destacamos su sección para el desayuno o el almuerzo: bandeja Quadri y platos Kalimera en tonos azules y verdes vivos. Más información en SIA.



Destacamos por la fecha próxima de San Valentín su surtido de rosas en maceta. Un detalle simple pero cargado de amor para quedar a la altura en un día tan especial.


Imágenes de la web oficial de SIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spread Firefox Affiliate Button