jueves, 24 de febrero de 2011

Muebles y decoración Tine K: pureza y sencillez ***

Comenzamos una nueva semana en la que no parece alejarse el frío de nuestros hogares. Hay algunos fines de semana en los que, por cansancio o por trabajo, decidimos quedarnos encerrados en casa las circuntancias y esto nos permite desconectar del estrés y el trabajo y disfrutar de nuestro hogar.

Hay marcas que saben hacer que cada instante en tu casa sea un instante único, sacándole el máximo partido a cada espacio decorativo. Hoy queremos presentaros a la casa escandinava Tine K y su nueva colección 2011. Si quieres dar carácter y personalidad a una estancia o rincón lo podrás conseguir con el estilo simple y marcado de esta casa danesa. Su colección 2011 posee piezas con un marcado toque nórdico, fusionado con estilos francés o estilo asiático en algunas piezas, tanto en sus textiles como en muebles o piezas de menaje y decoración del hogar. De formas suaves y sencillas, y paleta de colores pálidos. La danesa Tine Kjeldsen es la creadora y diseñadora de la firma y la que le da nombre a la marca.



La temporada 2011 está repleta de maderas claras y naturales con formas que recuerdan a la naturaleza en su estado más primigéneo en bambús, mimbres y maderas chinas con distintos acabados y colores. En sus textiles priman los blancos, grises y azules marinos en lanas, linos, algodones, elegantes terciopelos o vaporosas gasas. La colección sigue otro año más el estilo de la casa escandinava: ajado, modernizado y minimalista, haciendo griños al estilo francés del XIX en alguno de sus diseños y atmósferas recreadas. Una forma sencilla de hacer casas a medida y gusto de los países del norte de Europa.






Tine K dispone de 4 distribuidores en nuestro país en Andratx, Barcelona, Mallorca y Menorca. Puedes comprar también a través de su tienda de decoración online.

Si quieres inspirarte y organizar un diseño a tu gusto, puedes visitar las publicaciones sobre la marca en algunas revistas virtuales: pincha aquí.

Imágenes: web oficial de Tine K house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spread Firefox Affiliate Button